cómo trabajamos

vectorial 14

CUÉNTANOS

Queremos escucharte, que nos expliques tus ideas y necesidades para darte una solución a tu medida.

Analizaremos el lugar y su normativa para hacer viable tu idea. Te presentaremos una propuesta para que decidas cuales de nuestros servicios te interesan, pudiendo contratarlos de forma parcial para que decidas hasta donde quieres que te acompañemos.

 

PROPUESTA INICIAL

A partir de este momento desarrollamos tu idea, nos reuniremos varias veces para conocer tus inquietudes, prioridades, lo que siempre has soñado, o tus particularidades.

 

PROYECTO

Cuando esté todo claro elaboraremos una propuesta adaptada a ti, y prepararemos la documentación técnica necesaria para pedir los permisos correspondientes.

 

EN LA OBRA

En este momento se debe involucrar a una empresa constructora y al arquitecto técnico (aparejador). Si ya conoces algunos, perfecto; si no, te ayudaremos a encontrarlos, te asesoraremos para elegir la opción que más te convenga aconsejándote en la redacción de contratos

Nos encargaremos de que la obra se ejecute correctamente, llevando el control económico y temporal de la obra con visitas semanales. 

Pero sobre todo velaremos porque siempre estés al tanto del proceso y tengas información transparente. Coordinaremos la ejecución de obra y cuidaremos tus intereses.

 

Finalmente, nos gusta pensar los proyectos acabados, cómo se van a vivir y utilizar, por eso también te orientamos en la elección de los materiales, acabados, equipamientos e iluminación.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»