habitar de nuevo

vectorial 3

Ofrecemos servicios de arquitectura centrándonos en las personas y sus necesidades reales.

Te acompañamos desde el primer momento, en todas las fases del proceso.

Te ayudamos a elegir, a establecer criterios para que las decisiones que tomes sean las más acertadas de manera que tu única labor sea decidir lo más adecuado a tus intereses.

Los usuarios y clientes son parte activa en el proceso de diseño, participando, hablando un mismo idioma, ofreciendo un servicio personalizado, una COLABORACIÓN CREATIVA.

 

Espacios a tu medida, con un enfoque personal, atemporal y duradero.

 

A cada LUGAR corresponde un proyecto; no entendemos una arquitectura genérica sino propuestas específicas para cada lugar, una única solución vinculada a su entorno.  

Mantendremos como parámetros fundamentales de cualquier propuesta la sostenibilidad y el bienestar del usuario y del entorno.

(RE)HABITAR

 

La REHABILITACIÓN de los espacios es el modo más eficiente de intervenir; prolongar la vida útil de nuestros espacios y edificios se convierte en el criterio de intervención más sensato. 

Desarrollamos el trabajo de rehabilitación adaptativa en nuestras propuestas aportando creatividad, conocimiento y tecnología, preservando nuestro patrimonio arquitectónico tradicional o contemporáneo.

 

REHABILITACION DE EDIFICACIONES
Rehabilitamos inmuebles y espacios desde parámetros de eficiencia ambiental encaminando nuestros diseños a las nuevas actividades, necesidades y modos de vida.
Los criterios de optimización de los espacios de trabajo y negocios han evolucionado en consonancia a las exigencias de bienestar humano, ambiental y económico demandando nuevas propuestas.
Cualquier actuación requiere espacios eficientes y de alto rendimiento, adecuados a su propósito.




REFORMA DE TU VIVIENDA
Tu casa como propuesta de vida, te escuchamos y ponemos todo nuestro empeño en hacer realidad tus sueños y resolver tus necesidades con el objetivo de conseguir una vivienda eficiente y saludable.







RENUEVA ESPACIOS DE TRABAJO Y NEGOCIOS
Ponemos en valor tu patrimonio o espacio de trabajo para que puedas obtener todo su potencial en tu nueva actividad.
El interiorismo, considerando criterios sostenibles, como otra herramienta para el diseño de negocios eficaces.
Materiales de bajo impacto ambiental, sustentables o reciclados, con bajo consumo de energía.

Realizamos la rehabilitación energética de edificios.

INTERVENCION EN EL ESPACIO LIBRE Y EL PAISAJE
Las exigencias de confort humano, ambiental y económico, requiere nuevas estrategias de actuación en los espacios libres, paisaje y territorio.
Proponemos intervenciones de adecuación ambiental, accesibilidad universal en espacios públicos, la coexistencia de nuevos modos de la movilidad (peatonalización, ronodalización) en los entornos urbanos y naturales, la introducción de la naturaleza con parámetros biofílicos y conexión con el paisaje.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»