EQUIPO

vectorial 8

 

José Tomás Millán Rodríguez
Arquitecto director. Titulado en Arquitectura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Master en Planeamiento Urbano y Territorial por la misma institución. 

 

COLABORADORES:

José M. Fleitas Rodríguez
Arquitecto. Titulado en Arquitectura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Diseño y cálculo de estructuras.

Ginés Rivero Hernández

Arquitecto. Titulado en Arquitectura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Director de Proyectos.

AL9 Consultores. Ingenieros

Ingeniería, instalaciones eficientes, energía y agua.

Estefanía Gimenez Martínez

Arquitecta Técnica. Dirección de Ejecución.

Vicente J. Díaz García

Doctor Arquitecto. Titulado en Arquitectura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Arquitectura Social, participación ciudadana en arquitectura y urbanismo.

 

 

PREMIOS. Concursos destacados:

Segundo Premio. Concurso de ideas para la Ordenación de la parcela de la CICER, en la Playa de Las Canteras. Organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (2004).

Finalistas en el Concurso de ideas para la Ordenación Integral del Litoral de Las Palmas de Gran Canaria, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (2008-09).

Primer Premio en el Concurso del Plan de Accesibilidad de los Edificios de la ULPGC, edificios y espacios libre de la Facultad de C.C.E.E. y Empresariales, convocado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2009).

Segundo Premio en el Concurso de Proyectos para la contratación del Plan Especial de Ordenación del Parque Arqueológico del Cenobio de Valerón y Tagoror, organizado por el Ayuntamiento de Santa María de Guía (2010).

Primer Premio en el Concurso de ideas para la modernización y reutilización de edificio destinado a usos complementarios del CAAM (2014).

Premiado en el Concurso de ideas para Rehabilitación del Estanque de los ingleses para la implantación de parque urbano con aparcamiento y dotaciones, Gáldar  (2017).

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»